Bienvenidos a la F1

Publicado: 14/10/2011 en Formula 1, Uncategorized

Este será mi blog para compartir ideas, noticias, resultados y cualquier cosa que me parezca interesante sobre la Formula 1.

Aclaro que estoy lejos de ser un experto en el tema, mi intención no es “educar”, quizás ni siquiera informar, para eso esta la página oficial de la Formula 1 y muchos blogs con información de primera fuente. Mi intención es, como dije al inicio, compartir lo que me pasa con el “Circo”; sé que hay muchos que comparten esta pasión y que espero les sirvan mis posts.

Mi twitter es @fvelasquezm, ahi me pueden encontrar para conversar sobre la máxima categoría del automovilismo o incluso de otros temas.

Saludos

Felipe Velásquez

comentarios
  1. pameliya dice:

    Éxito con esto Felipe!!!!

Responder

