GP de India – Libres 1

Publicado: 28/10/2011 en Formula 1, GP India
Etiquetas:, , ,

Tuvimos una de las mejores tandas de Libres 1 del año. Todo comenzó con los indios Karthikeyan y Chandhok, seguidos por Paul Di Resta -este último, piloto de Force India- saliendo a pista por primera vez en la historia del Buddh International Circuit. El primer tiempo lo marcó Karun Chandhok para Lotus con 1:52.148.

Inmediatamente después de esta vuelta, apareció la bandera roja. ¿La razón? entró un perro a la pista, inesperado y sorprendente, el can sorprendió a la seguridad del circuito y se dió el gusto de tomar un par de curvas. Feo.

Después de 10 minutos, se reinició el Libre 1. Lo superlativo a un Libre común y corriente lo puso Alonso con un problema de motor en mitad de pista, Schumacher marcando por mucho rato el mejor tiempo, Maldonado rompiendo el motor y Alguersuari yéndose fuera de pista e incluso golpeando una pared.

Finalmente, después de muchos minutos en que Vettel, con pocas vueltas se mantuvo a la cabeza del pelotón, Hamilton arrebata la punta en los últimos segundos del Libre, con un tiempo de 1:26.836, alrededor de 25 segundos más rápido que la primera vuelta marcada en el circuito por Karun Chandhok.

Llamó la atención los cascos y homenajes que hubo para Simoncelli y Dan Wheldon: Alonso homenajeó a ambos en su casco e incluso Trulli usó un casco réplica al de Simoncelli. Hamilton, por otro lado, usó uno marcado por un stencil de Bob Marley.

Así quedaron:

HAM-VET-WEB-MSC-ROS-MAS-SUT-BUE-KOB-DIR-PET-SEN-PER-BAR-ALG-MAL-TRU-CHA-GLO-RIC-KAR-AMB-ALO

Anuncios
comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s