Vitaly Petrov en contra de su escudería Lotus Renault

Publicado: 18/11/2011 en Bruno Senna, Formula 1, Renault, Vitaly Petrov

El ruso Vitaly Petrov, de la escudería Lotus Renault, dió una entrevista para un canal de televisión de su país, señalando que ya no da más con los problemas de su escudería.

Si bien en su contrato se estipula que no puede hablar en contra de Renault, dió indicios claros del descontento para con ellos desde hace más de 10 carreras.

“Al inicio del año, por las primeras cinco o seis carreras nos vimos bastante fuertes. No podíamos luchar con Ferrari, Red Bull o McLaren, pero estabamos bastante cerca de Ferrari y por sobre Mercedes.”

Prosiguió: “En las clasificaciones era bastante fácil pasar de la Q2 a la Q3 usando un sólo set de neumáticos. Ni siquiera usamos todo el potencial o empujamos al 100% para entrar a la Q3. En las primeras seis carreras fue bastante facil”

El ruso culpa a los cambios despues de esas cinco o seis carreras que fueron adoptados en su auto: “Cuando los cambios por el tunel de viento llegaron, las nuevas partes frontales no funcionaron. Trabajamos en el alerón delantero, en el trasero, los difusores, el piso del auto, pero cada cambio que hicimos ya era inútil.”

Vitaly Petrov

El "perjudicado" Petrov.

Con este quiebre, se avisora un futuro difícil para la escudería, para Petrov, e incluso para Putin, quién está preparando un GP de Formula 1 para el año 2014 o 2015 aproximadamente y Petrov era la carta de entrada para la máxima categoría en territorio ruso.

En caso de ver a Petrov fuera de Renault el próximo año, suena fuerte Grosjean para sucederlo, junto al Brasileño Bruno Senna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s