Alguersuari y la posible razón de su salida de STR

Publicado: 29/12/2011 en 2011, Alguersuari, Red Bull Racing, STR, toro rosso
Etiquetas:, , , , ,

Tanto Jaime Alguersuari como Sebastian Buemi no continúan en Scuderia Toro Rosso. Ya se sabe. STR declaró que la finalidad de su equipo es servir de “academia” formadora de pilotos, sirviendo así de plataforma para que los ocupantes de sus butacas lleguen a Red Bull. Por lo tanto, Alguersuari y Buemi, al ya no ser novatos, no continúan en su escudería y como RBR confirmó a Vettel y Webber para la temporada 2012, tanto el español como el francés quedan sin escudería.

Hasta aqui, todo claro. Lo que no se sabía -hasta hoy- es que Alguersuari tuvo un “encontrón” con uno de los patrones de RBR, escudería padre de STR. Este señor es Helmut Marko, asesor de Red Bull, quien enfrentó al español por bloquear y no dejar pasar a Sebastian Vettel en uno de los entrenamientos del GP de Corea. “We don’t accept that” es lo que dice Marko al final donde se ve a un consternado Alguersuari.

¿Será esta una de las razones por las que Alguersuari, quien fue mejor que su compañero de equipo durante la temporada 2011, haya tenido que dejar la tienda de Toro Rosso?

Aquí el video de la disputa:

Alguersuari vs Marko

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s