¡La Formula 1 vuelve a Argentina! #F1

Publicado: 15/03/2012 en 2013, Argentina
Etiquetas:, , ,

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, anunció que su país está muy cerca de concretar el regreso de la Fórmula 1 para 2013, un gran premio que se disputaría en noviembre o diciembre en la ciudad de Mar del Plata.

“Para nosotros esto será muy importante, porque después del fútbol, el automovilismo es el segundo deporte preferido de los argentinos”, expresó la primera mandataria argentina durante una recepción que brindó para los participantes argentinos del Rally Dakar 2012.

“Lograr que Argentina sea sede de la Fórmula 1 es una cosa que nos merecemos los argentinos, para poder mostrar las cosas que tenemos”, añadió.

Explicó que el evento se realizaría “durante tres años, en el 2013, en el 2014 y en el 2015 en la ciudad de Mar del Plata, entre finales de noviembre y principios de diciembre”. El circuito será el callejero de Mar del Plata.

¿Competencia para el GP de Brasil que se ha visto un poco venido a menos? ¿Qué pasará con la supuesta inclusión de una fecha de Formula 1 en el circuito Motorpark acá en Chile? Brasil tuvo al mejor piloto de la historia, Argentina es un país tuerca por donde se le mire, al parecer seguiremos sin competencia tuerca de categoría, que es como debe ser.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s