¡Feliz cumpleaños, Ayrton! #F1

Publicado: 21/03/2012 en Ayrton Senna
Etiquetas:, , , , , , , , , ,

Hoy cumplirías 52 años. Feliz cumpleaños, Ayrton. Cada vez que te recuerdo me emociono y mi pecho se hincha. Gracias por todo lo que entregaste y por el “detalle” de, aparte de toda tu grandeza como persona, ser el mejor piloto de la historia del automovilismo. Hay un nexo ineludible, una dolencia e intimidad mutua que siempre va a existir. No pienso ser desagradecido con el destino, porque así como te quitó drásticamente de este mundo, también te bendijo con la coincidencia de que pisaras esta tierra y entregaras todo lo que nos entregaste.

Gracias por acompañarme junto a mi viejo cada vez que me subo en un auto. Sé que partiré, pero no sé si llegaré. Al menos sintiéndolos junto a mi en cada una de estas situaciones, tengo un poco más de confianza en que llegaré bien a mi destino. Ángel.

Ayrton

Ayrton

comentarios
  1. María Fernanda dice:

    Aún hoy veo a Beco en las pistas,mi pasión lleva años,mi Papá me contaba y me sentaba con él para ver las carreras,en esa época en blanco y negro,pero era hermoso,hoy hago lo mismo con mi hija,le encanta y tenemos muchas cosas de Beco,y ella ya de beba tenía cosas de la fundación,y auto que ve auto que le compramos,tiene su pista.Ahora espero que vuelva la F1 a Argentina,para que madre e hija podamos ir,cuando le pongo los videos (que antigua),de Beco me dice cosas,y que quiere correr,pero Papá dijo y dice NOOOOOOOOO.Pero algún día ella lo va a lograr,quiere ese auto,ese casco,quiere “queremos ambas”,todo de Beco,pero hoy le enviaremos un puño cerrado sobre el corazón,y cerrado lo llevaremos asia arriba,y simplemente le diremos ” TE AMAMOS BECO “.Fátima con 8 años sabe quien es Ayrton,y muchas veces creo que también siente la presencia de Beco en cada carrera,jamás se borrará su perfección,en las pistas sumergidas en agua,en cada milímetro de cada circuito,y más aún en cada uno de los que amamos a AYRTON…Y hoy en su año 52………….

  2. @catalancho dice:

    Ayrton es bencina para el alma, cada palabra qué dijo mientras estuvo aquí es la respuesta a muchos de mis problemas, veo fotos, escucho algún audio y se me ponen los ojos llororosos. Eres el más grande qué ha pasado por la tierra, Senna.

Responder

